Post by Admin on Sept 15, 2023 10:58:12 GMT
INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO Están Esperando Para usted!
lanto—Gemido—Crujir De Dientes Para SIEMPRE
Jesús Cristo, el Hijo de Dios, describió el Infierno como:
■ El lugar al cual la MAYORIA de las personas irán después de la muerte (Mt. 7:13,14). [Querido lector, si usted es como la mayoría, ¡USTED terminará también en ese lugar horrible!]
■ Un lugar de tinieblas en donde habrá llanto, gemido y crujir de dientes (Mt. 24:51; 25:30).
■ Un lugar que debemos evitar aunque tuviéramos que perder partes físicas de nuestro cuerpo (Mt. 18:8,9).
■ Un lugar preparado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25:41 cf. Apoc. 20:10).
■ Un lugar en donde el fuego no se apaga (Marc. 9:43-48).
■ Un lugar de lamento, tormento en fuego y ninguna agua (Luc. 16:19-31).
El LAGO DE FUEGO (la muerte segunda) es:
■ Un lago de fuego e azufre (Apoc. 21:8).
■ Donde la muerte y el Hades serán lanzados (Apoc. 20:14).
■ Donde el humo de los allí atormentados permanece para siempre y no encuentran reposo (Apoc. 14:11).
El Infierno NO es:
Esta vida presente, un mito, real sólo si crees que existe, invento de la imaginación, un lugar en el que vas a divertirte con tus amigos, la tumba, o sólo para personas como Charles Manson, Adolf Hitler, los ladrones o asesinos.
¿Quiénes serán lanzados a ese FUEGO ETERNO?
■ Aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida (Apoc. 20:15).
■ Los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los inmorales sexuales, los que practican la magia y la hechicería, los idólatras, los mentirosos, los adúlteros, los afeminados, los que practican el homosexualismo, los ladrones, los avaros, los borrachones, los caluminadores, y los estafadores (Apoc. 21:8; 1 Cor. 6:9,10). Vea también Gal.5:19-21.
■ Los que no han nacido de nuevo conforme a la Biblia (Jn. 3:3-7).
■ Los que no han perdonado a los que han pecado contra ellos (Mt. 6:14,15; 18:22-35).
■ Los que comienzan con Jesucristo, pero no permanecen en El porque luego creen y aceptan un equivocado plan de salvación (1 Jn. 2:24,25; 2 Jn. 9; Gal. 5:2,4; 1 Cor. 15:1,2).
■ Aquellos que no producen fruto (Mt. 25:14-46; Jn. 15:5,6), los que no permanecen hasta el fin (Mt. 10:22 cf. Jn. 6:66) o no siguen creyendo, sino que se “apartan” en el tiempo de la PRUEBA (Luc. 8:13 cf. Mt. 13:21). [La Persecusion, de una u otra forma, es una PRUEBA que sobreviene a TODOS los santos (2 Tim. 3:12; Luc. 6:22; Jn. 15:20).]
■ Todos los que reciban la marca de la bestia y adoren su imagen durante el tiempo del Anticristo, incluyendo aquellos que una vez fueron Cristianos pero que NO resistieron pacientemente ni permanecieron fieles a Jesucristo (Apoc. 14:9-12; 13:8-10).
■ Todo lo que cause pecado y TODOS lo que practican el mal (Mt. 13:41,42).
■ Los amadores de sí mismos, los que rechazan la verdad, y siguen el mal (Rom. 2:8).
Para ser perdonado y escapar del TORMENTO ETERNO:
Arrepiéntase de sus pecados y deposite al 100% TODA SU CONFIANZA en Jesucristo para la salvación de su alma (Luc. 13:3,5; Hech 20:21; 26:20). Procure siempre mantener su conciencia limpia (Hech. 24:16). Sígale a El sin avergonzarse, en medio de tiempos de maldad (Marc. 8:38). “Somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio” (Heb. 3:14). Apague el TV, léa y reléa el Nuevo Testamento ajustando su conducta y sus valores a los de la Biblia!
CREE EN LA BIBLIA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA QUE HAYAS APRENDIDO! La Biblia es LA AUTORIDAD FINAL y COMPLETAMENTE SUFICIENTE para todo lo que Dios desea que sepamos,
incluyendo la salvación. (2 Tim. 3:15-17). Su DESTINO ETERNO en el cielo o en el infierno depende de lo que haga usted con el mensaje de la Biblia. La gente que está ahora mismo en el infierno darían cualquier cosa por la oportunidad que usted tiene en este momento para salvarse. ¡No deje pasar esta oportunidad! PREPÁRESE PARA LA MUERTE HOY. Mañana será muy tarde. Pídale a Jesucristo que le perdone y sígale de todo corazón hasta la muerte.
Jesucristo es el UNICO Salvador, Mediador, Esperanza y Camino al Padre. Si usted le rechaza o se aparta para no seguirle más, ciertamente no podrá escapar del infierno. Si usted fue salvo una vez, pero luego le dio Ja espalda a Dios, arrepiéntase y levántese de su perdido condición (Luc. 15:24,32). Usted NO PUEDE librarse del fuego eterno por ser miembro de una iglesia, por pertenecer a una Logia, por ser “una buena persona” por haber sido bautizado en las aguas, por guardar el Día de Reposo, por seguir los Diez Mandamientos, por María, etc. SOLAMENMTE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS—no la Tradición Sagrada, el Libro de Mormón, el Korán, Bhagavad-Gita, Avesta, Angas, etc. NO hay reencarnación, Purgatorio, segunda oportunidad, destrucción de los malditos o descanso del alma.
El mensaje que las personas necesitan escuchar y por el cual actuar como consecuencia es, "Ellos deben de volverse a Dios en arrepentimiento y tener fe en nuestro Senor Jesus" (Hechos 20:21). La salvacion a traves de Maria no se basa en la realidad! Tampoco los cristianos veneran a Maria. La idolatria de Maria esta estrictamente prohibida y odiada por el Dios celoso!
¡Renuncie a Sus Pecados—CONFIE 100% EN CRISTO Hoy!